03 mayo 2014

DESCARGA: Saga Cazadores de Sombras - Cassandra Clare [The Mortal Instruments]

Publicado por Euge Carranza en 12:41
Reacciones:  
Recomendación #64
1. Ciudad de Hueso
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de estos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...




Datos del libro
Título original: City of bones
Título en español: Ciudad de hueso
Páginas: 289
nero: romance, juvenil, fantasía
Fecha de publicación: 27 de marzo de 2007
Formato: PDF
Calificación:  {goodreads}


¿Lo quieres? ¡DESCÁRGALO!
— créditos alishea 

«Incluso medio vestido de cazador de demonios, se dijo Clary, Simon parecía la clase de chico que iría a recogerte a casa para salir y sería educado con tus padres y simpático con tus mascotas. Jace, por otra parte, parecía la clase de chico que pasaría por tu casa y la quemaría hasta los cimientos por diversión.»

2. Ciudad de Ceniza
Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría mas tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo mas... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine esta detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerlo si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?



Datos del libro
Título original: City of ashes
Título en español: Ciudad de ceniza
Páginas: 275
nero: romance, juvenil, fantasía
Fecha de publicación: 25 de marzo de 2008
Formato: PDF
Calificación:  {goodreads}


¿Lo quieres? ¡DESCÁRGALO!
— créditos ciudad de teclas 

«¿Què quieres que te diga? ¿La verdad? ¡La verdad es que quiero a Simon como debería quererte a tí, y desearía que él fuese mi hermano y tú no lo fueses, pero no puedo hacer nada al respecto y tampoco puedes tú. ¿O es que tienes algunaidea, puesto que eres condenadamente listo?»


3. Ciudad de Cristal
Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. 
Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. 
Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?



Datos del libro
Título original: City of glass
Título en español: Ciudad de cristal
Páginas: 278
nero: romance, juvenil, fantasía
Fecha de publicación: 24 de marzo de 2009
Formato: PDF
Calificación: ★/2 {goodreads} (4.5)


¿Lo quieres? ¡DESCÁRGALO!
— créditos gemma gallart 

«Aquellas últimas semanas se había dedicado tanto a pensar en si amaba a Jace Wayland que no se había detenido a considerar si le caía bien.»


4. Ciudad de los Ángeles Caídos 
Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los cazadores de sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre. 
Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde la dejó Ciudad de Cristal.




Datos del libro
Título original: City of fallen angels
Título en español: Ciudad de los ángeles caídos
Páginas: 232
nero: romance, juvenil, fantasía
Fecha de publicación: 5 de abril del 2011
Formato: PDF
Calificación:  {goodreads}


¿Lo quieres? ¡DESCÁRGALO!

«—Me gustaría poder hablar como tú. Todo lo que dices, las palabras que eliges...son perfectas. Siempre encuentras la cita adecuada, o la frase correcta para que yo pueda creer que me quieres. Si no puedo convencerte de que nunca te abandonaré... 
—Repítelo, simplemente. 
—Nunca te abandonaré -dijo Clary.»

5. Ciudad de las Almas Perdidas
Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian, por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan sólo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. 
Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?



Datos del libro
Título original: City of lost souls
Título en español: Ciudad de las almas perdidas
Páginas: 228
nero: romance, juvenil, fantasía
Fecha de publicación: 8 de mayo del 2012
Formato: PDF
Calificación: ★/2 {goodreads} (4.5)


¿Lo quieres? ¡DESCÁRGALO!
—créditos nephilims&wizards 

«Mátame, hermanita. Mátame y matarás a Jace, también.»


6. Ciudad del fuego celestial
Jace, Clary, y sus amigos son involucrados inevitablemente en una guerra que dispone la gloria contra el infierno, angeles contra los demonios- una guerra la cual puede destruir el mundo como lo conocemos al menos que los Cazadores de sombras lo terminen primero.



Datos del libro
Título original: City of heavenly fire
Título en español: Ciudad del fuego celestial
Páginas: -
nero: romance, juvenil, fantasía
Fecha de publicación: 27 de mayo del 2014
Formato: PDF
Calificación: -


No disponible hasta mayo

Recomendamos:

 

Ladrona de libros Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos